Radiofrecuencia Fraccionada

El aplicador único, que está equipado, con 225 micro agujas, aplicado en la epidermis conduce a una desnaturalización simultánea de colágeno de la dermis debido a la emisión de radiofrecuencia pulsada.

radiofrecuencia fraccionada

Es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, y la flacidez. Es la revolución de la estética con resultados intensos de forma rápida, indolora y efectiva. Con mínima recuperación.
Gracias a su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.
El aplicador está equipado, con 225 micro agujas, aplicado en la epidermis conduce a una desnaturalización simultánea de colágeno de la dermis debido a la emisión de radiofrecuencia pulsada.
La estimulación térmica de la dermis profunda, junto con impulso mecánico de la perforación, conduce a una potente remodelación de colágeno y toda una serie de beneficios y ventajas:
-Rejuvenecimiento de la piel real.
-La atenuación de las arrugas profundas.
-Reafirmación y remodelación de la dermis.
-La formación de nuevo colágeno

Las áreas que se pueden tratar:
-Cara (alrededor de los ojos, arrugas, ovalo facial).
-Cuello (flacidez).
-Abdomen, brazos, manos.
-Interior de los muslos.
Durante la aplicación del tratamiento en la zona tratada se percibe una sensación de calor profundo. Después del tratamiento, la piel estará un poco enrojecida. El enrojecimiento desaparecerá en cuestión de horas, para dar paso a una piel suave y tersa.
El número de sesiones recomendado son de cuatro a cinco sesiones cada tres o cuatro semanas, lo ideal es la combinación con radiofrecuencia bipolar para ayudar a la recuperación de la piel y para un resultado óptimo.
Se aconseja mantener una cura básica de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento.

Más de 28 años

CUIDANDO TU PIEL.