Más de 28 años

RC Estética, clínica de cirugía y medicina estética, fue fundada hace mas de 28 años en Madrid por el Doctor Roy Camacho, fruto de la experiencia adquirida como cirujano plástico y en el campo de la cirugía reconstructiva de quemados.

SOBRE RC ESTÉTICA

Cada caso
es único

El enfoque a la satisfacción del paciente es la máxima de RC Clínica Estética. Junto con la vocación profesional del Dr. Roy y el compromiso con sus pacientes, en RC somos conscientes de las ventajas, no solo estéticas, de  sentirse bien desde un punto de vista emocional.  

Junto con la cirugía estética, y conscientes de otras opciones a la cirugía para conseguir estos resultados, en RC Estética realizamos todo tipo de tratamientos médico-estéticos para la mejora de la belleza.

RC Antiaging Method.

El antiaging es otro campo clave en el que somos centro referente en España. Envejecer es una de las mayores preocupaciones de las personas. Retrasar  el envejecimiento o envejecer mejor con una correcta nutrición y con técnicas antiaging adecuadas es sin duda un factor clave.

El Dr. Roy Camacho es especialista en Medicina Biológica y del envejecimiento, siendo miembro de la Sociedad Española de Medicina del antienvejecimiento y Longevidad.

Estamos en:

Nuestra clínica se encuentra en el barrio de Prosperidad, cerca de la Av. de América, calle Cartagena y Príncipe de Vergara, en la calle Clara del Rey, 33 de Madrid.