Clínica Cirugía Estética Madrid | Medicina Estética
La cirugía ortognática es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir problemas en el alineamiento de los huesos maxilares y la mandíbula.
Esta cirugía se realiza con el objetivo de corregir deformidades esqueléticas y proporcionar una mejor función masticatoria, una apariencia facial más equilibrada y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Conseguimos la armonía facial del paciente, mediante el movimiento del maxilar superior y la mandíbula-mentón, creando así una cara más atractiva al ser proporcionada en sus dimensiones anteroposterior y vertical.
Nos permite resolver todos aquellos problemas ocasionados por un crecimiento irregular de los huesos faciales y que ocasionan ciertos problemas en la manera de morder, hablar y dormir, así como en el aspecto estético.
Hay dos principales motivos para intervenirse: el estético, mejorando el aspecto general del rostro y de la sonrisa; y el funcional, para conseguir una correcta masticación, favoreciendo la buena salud de los dientes, encías y articulación temporomandibular.