Calmante | Descongestivo

Tratamiento indicado cuando las pieles están desequilibradas presentando molestias como deshidratación, tirantez, reactividad excesiva, sensibilidad o descamación. De esta manera se necesita reforzar el film hidrolipídico de la piel para aumentar la protección natural frente a las agresiones externas.

calmante descongestivo

El objetivo es recuperar el equilibrio natural de la piel: hidratando, calmando, regenerando, reforzando su protección. Elimina las sensaciones de tirantez y escozor, devolviéndole el confort a la piel.
Al trabajar con un masaje relajante en combinación con principios activos calmantes preparará la piel a la vez que relajamos la musculatura y el tejido cutáneo.

Las pieles sensibles pueden presentar enrojecimientos y pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro, estas manifestaciones son provocadas por diversas causas como los cambios bruscos de temperatura u hormonales, el estrés, y la genética. En consecuencia se produce un daño en la barrera cutánea. En algunos casos pasa de forma temporal aunque este problema puede agravarse gradualmente y las manifestaciones cutáneas pueden volverse permanentes.
Indicado para todo tipo de pieles, particularmente para los instantes de las pieles sensibilizadas, fragilizadas y fuertemente deshidratadas.

¿En qué consiste el tratamiento?

1. Limpiar la piel con leche calmante e hidratante.
2. Exfoliación de las capas superficiales respetando el manto hidrolipidico de la piel.
3. Aplicación de suero regenerador, calmante y descongestivo.
4. Mascarilla con Base Hipoalergénica, Alfa Bisabolol, Aloe Vera concentrado y Árnica.
5. Crema final, efectuando un masaje descongestivo drenante.

BENEFICIOS:

-Activa la hidratación natural de la piel.
-Regenera las capas más superficiales de la piel.
-Elimina la sensación de tirantez.
-Piel equilibrada.

Más de 28 años

Desarrollando ESTÉTICA FACIAL.