Bioestimulación

La piel, como el resto de los tejidos, se regenera completamente en unos 21 días. A

A medida que cumplimos años esa regeneración se hace cada vez más lenta e imperfecta, apareciendo así las temidas arrugas y flaccidez, esto es debido a que el tejido conjuntivo, formado por fibras elásticas y colágenas comienza a ser pobre en estos dos componentes, la estimulación por medio de factores de crecimiento autólogos consigue que la dermis sea más activa y la producción de tejido conjuntivo mejore tanto en calidad como en cantidad retrasando la aparición de la flaccidez y las arrugas y dando una lozanía y ‘jugosidad’ extraordinarias.

Para ello empleamos los tratamientos de bioestimulación con PRP (plasma rico en plaquetas), vitaminas y colágeno. 

¿En qué consiste el tratamiento de bioestimulación autóloga?

El bioestimulación autóloga se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del propio paciente. Al ser utilizado mediante microinyecciones, en las zonas que sufren más flacidez, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad”.

¿En qué consiste el tratamiento de Factores de Crecimiento?

El procedimiento es sencillo y mínimamente invasivo, por lo que se realiza de forma ambulatoria. Después de extraer una pequeña dosis de sangre al paciente, similar a una analítica común (de 2 a 8 mililitros), se realiza un procedimiento específico a la sangre. Esta sangre se somete a un proceso de centrifugado que permite obtener el plasma rico en Factores de Crecimiento.

Seguidamente se separa la parte más rica en factores de crecimiento y se descarta el resto y se inyecta directamente en la zona a tratar
Por las propiedades que posee, el PRP está indicado principalmente como regenerador del fotoenvejecimiento facial, para flaccidez, pérdida de calidad dérmica, celulitis y alopecia.

Los factores de crecimiento responsables de estimular en forma natural la producción y regeneración de colágeno, elastinas y demás componentes de la piel permitirá con el paso de los días observar cambios químicos y estructurales en la dermis que se traducen en una piel más joven, tersa y vital”.

Más de 28 años

Con Tratamientos de BioEstiMulaciónAUTÓLOGA EN MADRID.