Vacunterapia | VelaSmooth

Vela Smooth es el primer equipo que trata la celulitis (piel de naranja) y además moldea la figura gracias a su tecnología ELOS, que combina en un solo aplicador las 4 tecnologías más eficaces en tratamientos corporales que son las siguientes:

VELASMOOTH

Obtiene la movilización de las fibras elásticas y colágenas verticales que anclan la dermis a la fascia muscular y que produce el efecto “piel de naranja”. Es decir, aumentando la distancia entre el plano subcutáneo y la piel producimos una importante mejora estética. En una piel celulítica que conceptualmente cuenta con una mala vascularización periférica los beneficios son notables.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va desde dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer: El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas del tejido.

Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

Eliminan la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica. Estimulan el metabolismo, la activación celular y la reabsorción de edemas, con lo que aumentamos el aporte de oxígeno y el mejor intercambio celular.

Ayuda a la reducción de volumen de los adipocitos de las celdas en la hipodermis. Actúa sobre las membranas celulares ayuda también a incrementar el intercambio de las sustancias entre las venas y las células grasas.

Abdomen, muslos, cara interna de los muslos, glúteos, brazos y rodillas.

-Reducción del contorno

-Reducción visible de la celulitis

-Mejora de la textura y calidad de la piel

-Mejora de la circulación sanguínea a nivel local

-Complementa los tratamientos de liposucción

Más de 28 años

MEJORANDO TU CUERPO.