Ultracavitación

La ultracavitación es una tecnología de remodelación corporal basada en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación y alta potencia.

ultracavitación

La cavitación es un fenómeno físico cuya fuente radica en ondas de ultrasonido, las cuales al actuar sobre un líquido generan en su interior micro-burbujas de vacío sometidas a un ciclo continuo de compresión y descompresión, para finalmente acabar implosionando, liberando una gran cantidad de energía en forma de calor y ondas de choque.
Gracias a la emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel, se producen mayores cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, lo que ayuda a destruir las células grasas, provocando la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia liquida (diglicérido) que será metabolizada a través del sistema linfático. A través de la emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de solido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua diarios a lo largo del tratamiento, dado que es una parte imprescindible para el tratamiento.
SESIONES
Cada sesión completa dura entre 20 y 30 minutos, en función de la zona a tratar y de los tratamientos adicionales opcionales y del tamaño de la zona. Deberán realizarse entre 10 y 15 sesiones en función de las necesidades del paciente.
Hay que tener claro que la cavitación no sustituye a un régimen alimenticio ni a una dieta de control de peso, se trata de un tratamiento estético que debe ser únicamente utilizado con dicha finalidad.
Está dirigida a mujeres y hombres, adultos, que han intentado eliminar la grasa o perder volumen mediante la dieta y el ejercicio y no ha sido suficiente. La cavitación está indicada para la grasa localizada en abdomen, cintura, muslos, brazos y espalda.

RESULTADOS
Reducción del contorno en la zona aplicada.
Complementa los tratamientos con mesoterapia.
CONTRAINDICACIONES
Personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes, insuficiencia hepática y renal, lesiones cutáneas, procesos inflamatorios graves, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

Más de 28 años

MEJORANDO TU CUERPO.