Tratamiento Vitamina C

Tratamiento ideal para cualquier época del año en la que la piel necesite una cura de luminosidad.

vitamina c

Tratamiento antioxidante que ayuda a mejorar la hidratación, la elasticidad cutánea y a recuperar la luminosidad mediante la aplicación de Vitamina C pura hasta las capas más profundas. Formulado para alisar y restaurar la piel manteniéndola firme y radiante. L a vitamina C y los aminoácidos ayudan a nutrir la piel y a defenderla contra el ataque de los radicales libres
Una dosis concentrada de Vitamina C pura para luchar contra la oxidación y disparar hasta el extremo la luminosidad: Con efecto antioxidante, regenerador, reafirmante e iluminador, este facial funciona como una “cura antiox” de choque, perfecta tras los excesos solares y también como tratamiento de cabecera habitual para los cutis de las fumadoras, pues el tabaco reduce la asimilación de Vitamina C y apaga la luz del rostro.
La vitamina C (ácido L-ascórbico), de origen sintético o presente de forma natural en frutas y verduras, se conoce por sus potentes beneficios antioxidantes. En su forma pura, ayuda a neutralizar los radicales libres para proteger la piel frente al estrés oxidativo y proporciona beneficios visibles frente al envejecimiento. Adecuado para todo tipo de piel.
También utilizamos otros principios activos clave como:
Phloretina
Este antioxidante, derivado de las manzanas y la corteza de la raíz de árboles frutales, como el peral y el pomelo, neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres, ayuda a mejorar la renovación celular y mejora la apariencia de la hiperpigmentación.
Ácido ferúlico
El ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal, neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de la floretina y las vitaminas C y E.

BENEFICIOS
-Proporciona una protección avanzada mediante la neutralización de la acción de los radicales libres
-Mejora la apariencia de la hiperpigmentación
-Atenúa las líneas de expresión
-Iguala el tono irregular
Tratamiento ideal para cualquier época del año en la que la piel necesite una cura

Más de 28 años

CUIDANDO TU PIEL.