Rinoplastía (cirugía de nariz)

La rinoplastia o Cirugía Nasal es uno de los procedimientos estéticos más comunes que realiza un cirujano plástico. Se realiza para mejorar la respiración, para cambiar el tamaño y forma de la nariz o por ambos motivos. También es realizada para reparar traumatismos nasales resultantes de accidentes o actividades deportivas.

rinplastia madrid

Ciertos factores pueden influir en el procedimiento y en el resultado. Estos factores incluyen la estructura de los cartílagos y de los huesos de su nariz, la forma de la cara, la edad, el grosor de la piel y sus expectativas. Deben evaluarse eventuales problemas respiratorios que se solucionarán en la misma intervención

La cirugía de la nariz, dura alrededor de una hora y se realiza con anestesia general o con anestesia local y sedación endovenosa. La nariz operada se inmoviliza con un yeso u otro material maleable durante 6 días y es frecuente la formación de edema y hematoma que desaparece con el correr de los días. Se indica en el post operatorio reposo por 48 horas, analgésicos y anti inflamatorios.

No olvide conversar con su cirujano acerca de sus expectativas por el procedimiento y los tiempos de recuperación para reintegrarse a sus tareas habituales.

Más de 28 años

Desarrollando la rinoplastia o cirugia de la Nariz