Operación Bikini 2019

Operación Bikini 2019

Generalmente nos acordamos de la operación bikini antes del verano, justo cuando sacamos el bikini del armario o cuando vamos de compras a adquirir uno nuevo, pero ¿lo hacemos con suficiente antelación? realmente…¿cuando empieza la operación bikini?

¿Cuando empieza la operación bikini?

Se dice que la operación bikini empieza el 7 de enero, justo después de las Navidades y de Reyes, aunque también los hay que dicen que la operación bikini empieza el 1 de septiembre.

 ¿Porqué hay que empezar tan pronto la operación bikini?

Operación Bikini 2018

Cuando hablamos de operación bikini hablamos de dieta, ejercicio y belleza y los resultados no son instantáneos.

Perder esos kilitos de mas supone una planificación de unas semanitas si se quiere hacer bien, los resultados del ejercicio también conlleva unas semanitas para ver  resultados visibles, dado que desde el momento que empiezas a realizar ejercicio ya empiezas a sentirte bien.

En cuanto a belleza, para un poco lo mismo. Muchos tratamientos conllevan varias sesiones para su efectividad plena, en algunos casos requieren que la piel se regenere y cicatrices de intervenciones de estética cicatricen del todo. Estos tratamientos.

Realmente deberíamos estar siempre en operación bikini para una vida mas saludable.

Una operación bikini bien planificada

A lo largo de estas semanas, te iremos dando pautas para una buena planificación. Es importante que pidas cita para una correcta nutrición y adelgazamiento. Consulta nuestros tratamientos estéticos, mas de 50,  y cirugias esteticas. Nuestra primera consulta es gratuita.

 

Suscríbete

Recibe las últimas novedades y promociones