Implante de Pectorales

Es la cirugía a través de la cual se aumenta el tamaño de los pectorales masculinos, mediante el implante de prótesis en el pecho de aquellos hombres que no están satisfechos con su tamaño original.

Mediante el implante de prótesis de silicona es posible a través de esta técnica quirúrgica realzar el volumen de los pectorales en los hombres, simulando el desarrollo completo del músculo respecto al resto de su cuerpo y sin necesidad de extensas rutinas en el gimnasio. El implante de pectorales produce resultados muy gratificantes mejorando la apariencia del pecho masculino.

Esta cirugía de implante se recomienda en aquellos hombres que busquen destacar el volumen de sus pectorales. No es una intervención quirúrgica que permita ni estimule el desarrollo muscular ni que reduzca el exceso de tejido graso existente en la zona mencionada.

Buscando que la cicatriz sea lo más tenue posible, el cirujano realiza una corta incisión a través de dicha incisión el cirujano crea una especie de bolsillo en el que se inserta el implante debajo del músculo pectoral (para brindar una apariencia más natural). Posteriormente se insertan dos delgados tubos de drenaje, se suturan las incisiones y se coloca un vendaje compresivo que se retira al cabo de unos pocos días.

Si el paciente no se siente satisfecho con el tamaño de sus pectorales por que es muy pequeño con relación a su cuerpo, si alguno de ellos es más pequeño o grande que el otro, ó si el continuo esfuerzo con prolongadas rutinas de ejercicio no ha arrojado resultados visibles, el paciente es un buen candidato al implante de pectorales

El especialista definirá junto con el paciente el tamaño de prótesis más adecuado a implantar. Para eso analizará su contextura, talla, forma y medidas corporales. Tras la intervención quirúrgica el paciente luce una figura mucho más armónica con respecto al resto de su cuerpo y se siente mucho más seguro de sí mismo.

Tras la intervención los puntos son retirados generalmente después de 8 a 10 días, mientras que la inflamación puede tardar de 3 a 5 semanas, tiempo durante cual deberá utilizar el vendaje elástico.

Transcurridos 4 a 6 días después de la cirugía el paciente puede regresar a su trabajo (dependiendo de las labores a desarrollar) y así mismo retomar su vida social.

Pasadas tres semanas, el paciente podrá retomar actividades más exigentes y que impliquen movimiento de los brazos. El ejercicio solo podrá ser reiniciado un mes después de la intervención.

Más de 25 años

Desarrollando implantes de pectorales