Implante de Glúteos

El implante de glúteos o gluteoplastia, el tratamiento quirúrgico que te eleva, te hace una nalga respingona que modela tu figura y le da a tu cuerpo un aspecto deportivo.

implante de gluteos nalgas cirugia estetica

Pero, ¿cuantas horas de gimnasio necesitamos para tener ese “culo” perfecto? ¿realmente el sacrificio lo podemos realizar? y es mas, en muchas ocasiones a pesar de ese esfuerzo el resultado no es el esperado.

Ahora bien, la cirugía de implante de glúteos es una intervención que si bien se realiza con anestesia,  no es una cirugía muy traumática. Se realiza con anestesia general, por lo que es necesario pasar una noche en el hospital, mas que nada por seguridad producto de haberse realizado un proceso anestésico.

El pesiodo de recuperación es rápido, en pocos dias 2 a 3, el paciente puede caminar y en una semana puede llevar vida normal.

La moda y los glúteos

Hay pantalones cuyo diseño queda bien si el gluteo o nalga tienen un volumen y forma adecuado no beneficiando unas nalgas descolgadas. Las tendencias en moda condicionan nuestra forma de vestir. En cualquier caso, cualquier prenda queda bien si la percha acompaña.

operación implante de glúteos / nalgas

 

La moda del “belfie”

hasta ahora los  “selfie” (autorretrato con el móvil) era la moda del cada día en las redes sociales. Ahora tenemos que añadir una nueva palabra y pose a nuestro vocabulario: los “belfies”. y ¿que es un bélfie”? Pues se trata básicamente de autofotografiarse las posaderas de la forma mas artística y sexy que puedas.

La palabra o concepto del “belfie” viene de la fusión de dos palabras en ingle: “butt” (trasero) y “selfie” (autorretrato). En instagram, se ha puesto de moda, empezando por las actrices y modelos mas de moda y en breve nos imaginamos que toda persona que porte un buen trasero recurrirá al “belfie”.

Por eso, hay que tener unas nalgas bonitas. Mas información pulsando este enlace y tambien las FAQ.

Suscríbete

Recibe las últimas novedades y promociones