FAQ Preguntas frecuentes Aumento de Glúteos

cuánto duran los implantes de glúteos

FAQ Preguntas frecuentes Aumento de Glúteos | Cuánto duran los Implantes de Glúteos

El implante aumento de glúteos, una de las cirugías estéticas en aumento en este momento. Mas de 28 años de experiencia a tu disposición para saberlo todo. Si tienes cualquier duda, puedes pedir una cita. Primera cita gratuita.

¿Implante de nalgas, aumento de glúteos o ponerse culo?

Al ser una nueva cirugía, ¿está totalmente conseguida?

¿En qué consisten los implantes de glúteos?

¿Qué se consigue con el implante de glúteos?

¿Cuáles son los beneficios de tener implantes de glúteos?

¿Cómo se realiza la operación?

¿Es cierto que en vez de implantes de silicona, se puede usar la propia grasa?

Al realizar la incisión en el pliegue, ¿el riesgo de infección en esa zona es elevado?

¿Cuánto tiempo dura la operación?

¿Al cabo de cuánto tiempo podré salir del hospital?

¿Es esta operación una cirugía dolorosa?

¿Cómo es post-operatorio en un aumento de nalgas?

¿Cuál es el periodo de recuperación?

Posibles complicaciones

Puede explotar un implante del glúteos

Riesgos de la operación

¿Por qué operarse en RC Estética de aumento de glúteos?

¿Qué ventajas tiene el implante de glúteos? ¿Cuánto duran los Implantes de Glúteos?

Los glúteos es una de las partes más representativas de la belleza, femenina y también masculina. En el caso concreto de la mujer, las nalgas o trasero son las que proporcionan las ansiadas curvas de mujer.

¿El implante de nalgas es la operación de estética de moda?

Evidentemente si, el culo respingado, siempre ha sido más relacionado con la belleza étnica, mujeres de raza negra, famosas por los carnavales de Brasil, las playas de Copacabana y demás extraordinarias playas de Sudamérica.

Hoy en día hay un montón de artículos que tratan de los glúteos. En Google los términos “culos 10” “Top 10 culos” “los mejores culos del mundo”

A esto han contribuido mediáticas actrices y artistas como Beyoncé o Jennifer López,  basándose en la estética de sus prominentes curvas y soberanos culo.

¿Implante de nalgas, aumento de glúteos o ponerse culo?

El término científico es gluteoplastia, pero implante de nalgas, aumento de glúteos o ponerse culo vale, lo importante es saber que hablamos de lo mismo. Culo viene del latín Culus , y por lo que por lo menos en España no resulta malsonante como en otras culturas.

Estamos más identificados con términos como mastopexia, gigantomastia dado que aproximadamente el 28% de las cirugías estéticas son cirugías del pecho.

Al ser una nueva cirugía, ¿está totalmente conseguida?

Por supuesto, la gluteoplastia o aumento de glúteos se está poniendo de moda en occidente, pero en otras culturas lleva años realizándose.

RC Clínica Estética, es una de las pioneras en este tipo de cirugía en estética, y uno de los referentes, dado que el Dr. Roy lleva más de 28  años realizando esta operación donde el aumento de glúteos o “culto al culo” lleva décadas en Sudamérica

¿En qué consisten los implantes de glúteos?

La cirugía del  implante de glúteos consiste en la inserción quirúrgica de los implantes en la región glútea, típicamente hechos de silicona coesiva grado III, con el fin de aumentar el tamaño y la forma de los las nalgas.

cuánto dura un aumento de glúteos

¿Qué se consigue con el implante de glúteos?

El implante de glúteos, tiene varios objetivos: aumento del volumen de las nalgas, dar una forma más redondeada. Dar una forma a las nalgas de haberse trabajado en el gimnasio la región glútea. Tener un resultado duradero contestando a la pregunta cuánto duran los implantes de glúteos.

aumento de glúteos

¿Cuáles son los beneficios de tener implantes de glúteos?

En la gluteoplástia, a diferencia de la rinoplastia donde puede haber otros condicionantes de salud, la función es meramente  estética.

Pero las operaciones estéticas tiene una parte fundamental en el aspecto psicológico, verse bien produce autoestima, mejorar el aspecto físico aumenta las posibilidades de relación por lo tanto proporcionan felicidad.

¿Cómo se realiza la operación?

Se realiza una incisión interglútea, con el fin de que las cicatrices no se noten.

A continuación, se insertan los implantes. Los implantes pueden situarse intramuscularmente. En algunas ocasiones, se realiza la liposucción con el fin de mejorar aún más la forma de las nalgas o de la cintura.

Al acabar de realizar el mismo procedimiento en ambas nalgas, el médico se asegura de que son perfectamente simétricas y de que se vean naturales y proporcionadas. Por último, se suturan las incisiones.

¿Es cierto que en vez de implantes de silicona, se puede usar la propia grasa?

Es cierto y se realiza, pero es más difícil conseguir la forma deseada, y al ser una sustancia organiza está sujeta a cambios de estado. Si más adelante hacemos dieta el organismo puede recurrir a esta grasa perdiendo el volumen conseguido.

Con el implante de silicona el resultado no solo es mejor si no también más duradero.

Como en cualquier cicatriz, la asepsia es fundamental. En el transcurso de la cirugía, las posibilidades son remotas, y posteriormente con un mínimo de cuidado es difícil

¿Cuánto tiempo dura la operación?

La cirugía de implante de glúteos suele durar entre una y dos horas. La duración del procedimiento puede variar si se realizarán otros procedimientos al mismo tiempo, en muchas ocasiones se combina con una liposucción. La anatomía del paciente, el tipo de anestesia también influyen en la duración de la cirugía

¿Al cabo de cuánto tiempo podré salir del hospital?

La cirugía de implante de glúteos se realiza en un quirófano, con anestesia, por lo que en RC Clínica Estética recomendamos tener las precauciones propias de haber pasado por un proceso anestésico, es decir pasar la noche en el hospital.

¿Es esta operación una cirugía dolorosa?

La operación en sí no es dolorosa, ya que se realiza bajo anestesia. En los implantes de glúteos se estiran los tejidos y se realizan incisiones en una parte del cuerpo con músculos que usamos para andar y sentarnos, por lo que en las 48 horas siguientes a la operación; especialmente cuando los implantes se han colocado debajo del músculo puede haber dolor. Se pueden tomar medicamentos para aliviar el dolor. En cualquier caso el resultado merece la pena.

¿Cómo es post-operatorio en un aumento de nalgas?

Se deberá descansar durante las 24horas siguientes a la operación y también se deberá llevar una prenda de compresión dos a tres semanas después de la cirugía.

Puede llegar a necesitar ayudar para algunas tareas cotidianas en casa durante un par de días.

¿Cuál es el periodo de recuperación?

El descanso es importante para el proceso de recuperación. Tome líquidos en abundancia y  de tomar los medicamentos prescritos por el médico.

Vida activa y reanudar el ejercicio físico suave cuando el dolor haya desaparecido La, es actividad física deportiva o intensa deberá evitarse durante aproximadamente seis semanas después de la operación. Es importante el post operatorio bien realizado en relación a cuánto duran los implantes de glúteos.

Posibles complicaciones

Existe el riesgo de infección. También podría darse el caso de una posible rotura.

Puede explotar un implante del glúteos

Es imposible. Las noticias de que en un avión han explotado implantes mamarios son falsos, forman parte de una leyenda urbana producto del morbo que puede dar que a una mujer le explote un pecho.

Riesgos de la operación

El implante de glúteos tiene el riesgo de cualquier cirugía en la que se emplee anestesia. En RC Clínica Estética cuidamos al máximo la seguridad en la anestesia. En cuanto a los riesgos concretos en la cirugía de implantes en las nalgas pueden incluir: infecciones, resultados insatisfactorios, sangrado excesivo, reacción adversa a la anestesia.

¿Por qué operarse en RC Estética de aumento de glúteos?

Son varias, la fundamental es el compromiso por el resultado. La pasión por la cirugía, unida a la experiencia, más de 28 años, los medios, contamos con los mejores quirófanos, instalaciones e instrumental. El equipo quirúrgico; anestesista, doctores, asistentes de quirófano y por supuesto el Dr. Roy Camacho.

Suscríbete

Recibe las últimas novedades y promociones