CUIDADO DE LA PIEL

CUIDADO DE LA PIEL DURANTE LA CUARENTENA

TIPS DE CUIDADO DE LA PIEL DURANTE LA CUARENTENA.


Es hora de cuidarnos mas que nunca!

A pesar de que en cuarentena no te maquilles ni salgas a la calle, de todas formas hay que continuar con la rutina de higiene en casa porque la piel sigue acumulando impurezas. Entonces, pierde vitalidad, suavidad, se tapan los poros y aparecen los puntos negros.

Rutina de limpieza facial básica:

-Limpiar la piel con leche limpiadora, realizando movimientos circulares para remover las impurezas.

-Aplicar tónico para equilibrar el ph de la piel, y de esta forma prepararla para recibir el principio activo de la crema.

-Si la piel esta deshidratada puedes aplicar un suero con ácido hialurónico.

-A continuación si es de día crema, suero antioxidante, y protección solar.
Aunque no salgamos a la calle la protección solar es importante porque las pantallas y luces artificiales favorecen el foto envejecimiento de la piel y con ello la aparición de manchas.
En la noche se pueden utilizar cremas despigmentantes  para aclarar las manchas existentes.

-Por ultimo aplicar un contorno de ojos con movimientos suaves.

No olvidemos el cuerpo!

Después de la ducha aplicar crema hidratante dos veces por día en todo el cuerpo. Esto ayuda a regenerar la capa lipídica que impide el ingreso de sustancias irritantes y alérgicas para nuestra piel manteniéndola sana.
Además, previene la aparición de estrías y nos permite lucir una piel suave y radiante.

Es cierto que no es una situación placentera para muchos de nosotros por lo que ocupar el tiempo en cuidarnos tanto física como mentalmente nos hará más llevadero todo, así que animo!

Cada piel es distinta, por lo tanto usar productos de belleza especifico para tus necesidades concretas en vez de productos estándar es un plus muy importante para el tratamiento de tu piel. Y a la vuelta no te olvides de realizarte un buen tratamiento en cabina para comenzar el cambio de estación con la piel renovada.

Cualquier duda que te surja no dudes en hacer un comentario aquí o en nuestras redes sociales. Te contestaremos en breve espacio de tiempo.

Te esperamos.

Texto: Leslie Ramirez.

CUIDADOS DE LA PIEL DURANTE LA CUARENTENA

 

Suscríbete

Recibe las últimas novedades y promociones