Belfie

belfie

El “Belfie” es un nuevo concepto que tiene que ver con una parte del cuerpo que en la Clínica RC Estética Medica le incumbe y mucho. El “Belfie” es al “Selfie”, podríamos decir la cara y la cruz, es decir cara y “culo”. Si bien el “selfie” consiste en con el teléfono móvil auto hacerse una foto de la cara, el “Belfie” consiste en lo mismo pero de esa parte donde la espalda pierde su casto nombre: el culo, trasero, posaderas, nalgas o glúteo. Si tienes acceso a Instagram podrás ver muchos ejemplos si ves las cuentas de actrices como Beyoncé, Cara Delavigne y alguna mas.

La palabra o concepto del “belfie” viene de la fusión de dos palabras en ingle: “butt” (trasero) y “selfie” (autorretrato). En instagram, se ha puesto de moda, empezando por las actrices y modelos mas de moda y en breve nos imaginamos que toda persona que porte un buen trasero recurrirá al “belfie”.

Este termino ha sido popularizado por actrices y modelos famosas activas en Instagram, que por auto promoción y por orgullo de su cuerpo lo exhiben habitualmente en redes sociales. Sin lugar a dudas, el glúteo o glúteos es uno de los iconos y fetiches sexuales mas apreciados del cuerpo de la mujer y también del hombre. Su forma y tamaño es clave y evidentemente las modelos con unos glúteos bien formados tiene éxito.

No obstante algunas actrices y modelos, recurren a implantes de glúteos con vistas a darles un mayor volumen, una forma mas redondeada y también a elevar el glúteo. Elevar y aumentar el tamaño del glúteo requiere grandes jornadas de gimnasio y en muchas ocasiones tampoco se consiguen los objetivos deseados.

 

Soluciones

En esos casos, la solución pasa por unos implantes de silicona en la región glútea, una cirugía que en una semana estas recuperada y que no deja cicatrices visibles dado que estas se realizan dentro del pliegue glúteo.

La moda: un gluteo redondo, elevado, la solución el gimnasio, la solución cómoda el quirofano el resultado un Belfie digno de una modelo.

El implante de gluteos, es combinable con la liposucción, aumentamos volumen en glúteos y disminuimos en cartucheras y cara interna del muslo. Así que ya sabes si quieres hacerte un buen “Belfie”.

Por eso, hay que tener unas nalgas bonitas. Mas información pulsando este enlace y también las FAQ.

Suscríbete

Recibe las últimas novedades y promociones